Fotografía: Especial 

 

 

Este miércoles se llevará a cabo el AMLOfest, como se le ha llamado  popularmente a la presentación del informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para este evento han sido cerradas las principales calles de acceso al Zócalo de la Ciudad de México y de acuerdo con el reporte de El Centro de Orientación Vial de la capital a través de su cuenta de Twitter las calles y avenidas que permanecerán bloqueadas serán Avenida 20 de noviembre entre Venustiano Carranza, Corregidora y José María Pino Suárez; así como la calle Plaza de la Constitución, Monte de Piedad, 5 de mayo a la altura de Palma, 16 de septiembre junto con Uruguay e Isabela Católica.

Desde esta mañana, trabajadores han preparado la plancha del Zócalo capitalino y las zonas de sus alrededores para que el primer mandatario presente su informe de tres años en la presidencia del país.

La entrada es libre y se esperan grupos de música, sin embargo el gobierno de México reiteró las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas durante el evento.

López Obrador expresó en sus redes sociales “Vamos a congregarnos, para no perder la costumbre, en el Zócalo democrático de la Ciudad de México. Nos vemos el 1° de diciembre a las 5 de la tarde”.