Fotografía: Especial

 

El grupo musical Moderatto denunció que sujetos armados robaron un tráiler con su equipo la madrugada de este viernes, en una de las casetas de la carretera México-Puebla.

En un comunicado apuntaron que el robo ocurrió en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, justo en la zona que colinda en el Estado de México y Puebla, siendo esta última entidad donde realizarían una presentación este viernes por la noche.

“Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”, se puede leer en el documento.

Moderatto apuntó que recibieron información que el tráiler se encontraba en un corralón de la zona del hecho delictivo, aunque no sabían las condiciones en las cuales se encuentra.

El grupo hizo un llamado a las autoridades de Puebla y del Edomex para atender el robo de su tráiler con el equipo para sus presentaciones.

“Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, detallaron.

 

FMS