En la mira Francisco Berganza

Fuentes cercanas al candidato afirman que no regresará al Congreso una vez que termine su campaña, pues Morena de plano no lo quiere en sus filas. ¿Será el final de su paso en la política hidalguense?

En la mira el IEEH

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) ya se está preparando para los próximos días, pues advierte que debido a los tiempos podrían presentarse más denuncias que las que se han presentado en semanas anteriores, y por lo tanto la oficialía de partes tendrá que hacer las debidas diligencias.

En la mira Tatiana Ángeles

En Actopan se reportan nuevos robos a casa habitación. La ciudadanía dice que denunciar no sirve de nada ni en lo judicial ni en la toma de decisiones desde el gobierno municipal, puesto que la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno hace caso omiso a los reclamos, «pero eso sí, bien que se la pasa metida en la campaña».

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!