Fotografía: Especial

 

En gira de trabajo por el altiplano hidalguense, el gobernador, Julio Menchaca Salazar, refrendó el compromiso de su administración por generar condiciones que garanticen una vida digna a la población y, como parte de ello, inauguró la primera planta manufacturera de Almoloya e inicio del equipamiento del Centro de Salud del municipio.

Se trata, recalcó, de acciones concretas para convertir a Hidalgo en una potencia.

“En esta gira podemos compartir, que la aspiración que mantenemos de tener el Hidalgo que queremos; se dará con el talento y esfuerzo de todas y todos”, declaró el Ejecutivo al tiempo de exhortar a las y los servidores públicos a dejar atrás las pugnas políticas y trabajar en beneficio de quienes menos tienen.

Acompañado de la diputada local Rocío Sosa e integrantes de su Gabinete, Menchaca Salazar, informó que mantendrá giras de trabajo por los municipios, pues es su responsabilidad construir un gobierno cercano, transparente y capaz de atender las necesidades más sentidas de la población.

El mandatario estatal reconoció que su administración ha encontrado muchas deficiencias, pero subrayó que «es con la gente con quienes podremos construir mejores oportunidades que inhiban la marginación».

Menchaca Salazar invitó a los hidalguenses a ser partícipes de los Diálogos Ciudadanos por la Transformación «que nos permitirán construir el Plan Estatal de Desarrollo, en donde las voces del pueblo sean realmente tomadas en cuenta”.