Categoría: Portada

Caasim ha clausurado 15 mil tomas clandestinas de agua

Más de 15 mil tomas clandestinas de agua han sido clausuradas en Hidalgo desde 2022, informó el gobernador Julio Menchaca Salazar, tras la inauguración de un nuevo pozo de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Municipales (Caasim), obra destinada a reforzar el suministro en la zona metropolitana de Pachuca.

Lee mas

Proyectan conectar Río de las Avenidas con Platah

Como parte de los proyectos de infraestructura que el gobierno de Hidalgo contempla desarrollar durante la recta final de la actual administración, se analiza la ampliación de la vialidad del Río de las Avenidas hacia el Parque Industrial Platah, una obra que busca fortalecer la conectividad en la zona metropolitana de Pachuca ante los cambios que traerá la llegada del tren AIFA-Pachuca.

Lee mas

Van contra el ciberacoso en escuelas

Hidalgo se ubica entre las entidades con mayor incidencia de ciberacoso en el país, situación que llevó al diputado local José María Alejandro Pérez Ramírez a presentar una iniciativa para reconocer la violencia cibernética contra docentes y establecer mecanismos de protección para el magisterio hidalguense.

Lee mas
Cargando