En stand by multas por invadir carril confinado
Las multas por invadir el carril confinado del Sistema Metropolitano de Transporte en Pachuca comenzarán una vez que el ayuntamiento y la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semoth) definan el convenio de colaboración que regulará su aplicación, informó el alcalde Jorge Reyes.
