Fotografía: Especial

 

«Para que exista crecimiento y desarrollo en Tula, se necesita recuperar la seguridad en el municipio que es una de las principales demandas para tener calles transitables y seguras, por ello tenemos que dar resultados en esta materia en los primeros cien días de gobierno».

Así se expresó el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tula de Allende, Cristhian Martínez, al saludar a vecinos, comerciantes y clientes en el primer cuadro de la Ciudad de los Atlantes.

Acompañado por su suplente, José Antonio Vargas Olmedo, el abanderado de la Cuarta Transformación escuchó y conversó con los ciudadanos, quienes le brindaron su apoyo y le expresaron sus principales inquietudes.

En el tema de seguridad, les indicó que, de lograr el triunfo en las urnas, desde el arranque de su administración trabajará fuertemente para brindar un mejor equipamiento y capacitación a la policía municipal.  

“Tenemos que trabajar muy fuerte en la capacitación, en la certificación y en el equipamiento. Hacia allá vamos a ir, para atacar muy fuerte”, señaló.

Al avanzar por el Andador Turístico Quetzalcóatl, Cristhian Martínez mencionó a los vecinos: “Aquí estamos caminando, escuchando sus necesidades, para que Tula tenga vida y esta zona del centro tenga esa gran plusvalía, y en este andador turístico que han olvidado, se necesita que sea visible para todos”.

El candidato igualmente le recordó a la ciudadanía que hay que concretar la llegada de la transformación a Tula, lo que será posible votando “5 de 5” por Morena el próximo 2 de junio.

 

KNM