Fotografía: Especial

 

El pasado martes, la candidata Benita Manilla Martínez aprovechó la jornada para llevar sus propuestas a localidades rurales del municipio y de igual manera, escuchar a los pobladores, consciente de que un mejor Tulancingo no se puede lograr si no es mediante la voluntad popular y atendiendo la necesidades ciudadanas.

Por la mañana se inició con una larga caminata por Santa María Asunción, donde los vecinos recibieron a Benita en el toque de puertas e hicieron énfasis en la necesidad de un alumbrado público eficiente en la localidad, también mencionaron que se debe rehabilitar el auditorio debido a que juega un papel importante para la población.

Tras la visita a Santa María Asunción, tocó el turno de la localidad de Cebolletas, lugar donde se llevó acabo una reunión que le sirvió a la candidata para conocer las necesidades de la gente local, quienes manifestaron no contar con un transporte público constante, un mal servicio de drenaje y desabasto de agua.

Benita Manilla respondió que buscará tratar el tema del transporte público mediante el diálogo con particulares, a la vez que busca implementar un programa de desarrollo integral en las zonas rurales del municipio que logre llevar servicios públicos de calidad a sus habitantes. 

Posteriormente, también se llevó acabo una reunión en Alamoxtitla, donde volvió a salir a tema la problemática del desabasto de agua. En dicha localidad, los ciudadanos se dijeron convencidos y comprometidos con el proyecto que encabeza Benita Manilla para el bien de su comunidad.

En la tarde, se realizó otra reunión en Tepalzingo, comunidad en la que sus habitantes pidieron pavimentación, drenaje y alumbrado; puntos que Benita Manilla se comprometió a mejorar en todo el municipio.

Manilla Martínez cerró su agenda presentándose a una reunión con vecinos de la colonia Jardines del Sur, presentando a los vecinos de esa colonia una oferta inmejorable en materia de seguridad, desarrollo humano y social, perspectiva de género y promoción del comercio local.

Con esta jornada, Benita Manilla deja ver el gran compromiso que la mueve en favor de Tulancingo, y particularmente de las zonas rurales del municipio, injustamente desatendidas y que a día de hoy precisan de una administración que pondere sus necesidades y le devuelva la prosperidad agrícola que durante mucho tiempo caracterizó a Tulancingo.

 

KNM