Fotografía: Especial

 

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que tras una revisión exhaustiva de los perfiles para ocupar la titularidad de la Sedena y la Semar, se eligieron a los mejores candidatos.

El próximo secretario de la Defensa Nacional será el General de División Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Trevilla Trejo, lo anterior de conformidad con el Artículo 14, fracción 1, de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Mientras que el próximo secretario de Marina será el Almirante CG. DEM. Raymundo Pedro Morales Ángeles, de acuerdo con el Artículo 6, fracción Il, de la Ley Orgánica de la Armada de México.

En su mensaje, la presidenta electa Claudia Sheinbaum destacó en ambos su vocación de servicio y su lealtad a la patria.

Finalmente, reconoció el trabajo y entrega en la administración saliente del General Luis Cresencio Sandoval González al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como del Almirante José Rafael Ojeda Durán, de la Secretaría de Marina (SEMAR).

 

KNM