Fotografía: Especial
Con una inversión de 3 millones 600 mil pesos, el Ayuntamiento de Zapotlán de Juárez de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Delegación Hidalgo, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de la readecuación de la avenida Revolución, localizada en la comunidad de Acayuca.
Dicha obra beneficiará a un número importante de vecinos de la colonia Pueblo Nuevo y demás vecinos de Acayuca, pues se trata de una de las principales vías de comunicación de esta localidad.
Esta obra se realiza con recursos provenientes del Programa HABITAT, el cual está dirigido a mejorar el entorno urbano, por lo que se dio a conocer que se trata de la pavimentación asfáltica de 6 mil 241 metros cuadrados, además de colocar 24 luminarias, 9 botes de basura y 104 árboles.
En su intervención, el presidente municipal, Erick Edgardo Islas Cruz, dio a conocer que el actual Gobierno municipal sigue firme ante el compromiso de transformar el municipio con obras de calidad para los zapotlanenses.
Por su parte, los beneficiarios agradecieron la realización de la obra y aseguraron que con ello cambiará para bien su calidad de vida, pues es difícil de creer que una localidad que se encuentra inmersa en la Zona Metropolitana de Pachuca y tan cerca de la Ciudad de México, se encuentre en condiciones que pueden ser calificadas como de extrema pobreza.
SJA