Fotografía: Especial

 

Tras dar a conocer que el próximo 5 de septiembre, a las 16:30 horas, rendirá su segundo informe de labores en la Explanada de la cabecera municipal, el alcalde de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, dio a conocer que con este acto cumple con lo que establece la ley y con su compromiso personal de rendir cuentas claras a la ciudadanía.

Lo anterior, lo informó durante el banderazo de inicio la rehabilitación integral de la calle Emiliano Zapata, localizada en la comunidad de Acayuca, donde señaló que existe un gran rezago en materia de servicios básicos como son agua potable, drenaje, guarniciones, banquetas y pavimentaciones.

En este encuentro que sostuvo con los beneficiarios de esta obra, el presidente municipal, explicó que esta obra contempla la pavimentación con concreto hidráulico en 4 mil 448 metros cuadrados, además de la colocación de 32 luminarias solares, 9 botes de basura y 104 árboles.

Precisó que en esta obra se invertirá un total de 3 millones 600 mil pesos, que corresponden a recursos extraordinarios que serán aportados por parte del Gobierno del Estado y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Para concluir el evento, el munícipe argumentó que con acciones tan concretas como ésta, el Gobierno municipal sigue transformando a esta demarcación y demostrando que Zapotlán son todos, pues estas obras son las que informará a la población para que conozca el uso y destino que se le está dando a los recursos que llegan a las arcas municipales.

 

SJA