Fotografía: Especial

 Por causas desconocidas un niño de tan sólo 10 años, vecino del municipio de Tizayuca, se debate entre la vida y la muerte, luego de que intentara escapar por la puerta falsa, al quitarse la vida, ahorcándose con un cinturón que ató a su cuello y a la litera de su recámara.

Estos hechos se suscitaron en la Privada de Carlome, en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, en el municipio de Tizayuca, a donde afortunadamente llegaron sus padres, quienes lo buscaron en el interior del domicilio y fue ahí cuando encontraron la escena que les permitió actuar a tiempo para evitar que consumara sus intenciones.

De acuerdo con testigos de lo sucedido, al encontrar el dantesco cuadro, los progenitores del menor, procedieron a descolgarlo y desatarle el cuello, percatándose que aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo al lugar personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tizayuca.

Se informó que tras realizar la primera valoración y brindarle los primeros auxilios al pequeño, los paramédicos decidieron trasladarlo a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que recibiera atención médica inmediata, pues aseguran que su estado de salud es delicada.

Sobre los posibles motivos que pudieron llevarlo a tomar esta fatal decisión, los padres del niño de diez años dijeron desconocer cuáles fueron las causas que lo llevaron a intentar quitarse la vida, sin embargo las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

 

ENCA