Fotografía: Especial

 

Tras la victoria de Pachuca ante Guadalajara de este sábado, el delantero argentino Franco Jara expuso que el equipo debe de seguir por este camino, con los pies sobre la tierra y pensar en lo que se viene.

Respecto a la ausencia de gol que se le había presentado en la Liga MX el ariete argentino expuso que sin duda alguna el poder marcar le brinda confianza en lo personal, pero que lo más importante es poder hacer bien las cosas para que el equipo logre sumar y ganar.

De los puntos que dejó escapar al inicio de la temporada donde sumó tres derrotas consecutivas, indicó que cualquier punto que se pierda se lamenta; no obstante destacó que el plantel debe pensar en lo que se viene y seguir sumando.

Cabe recordar que el equipo tiene como objetico previo al arranque de Apertura 2018 el regresar a pelear una Liguilla tras tres torneos de ausencia en la misma a lo que se agrega el buen paso que mantienen en la Copa MX, competencia que no ha ganado Pachuca y para la cual ya tienen su pase a los octavos de final.

 

SJA