Fotografía: Especial

Este día la Comisión Reorganizadora de Beisbol Hidalguense se reúne con dirigentes de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) para constituir la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo (ABEH).

Dentro de las actividades contempladas en la toma de protesta se rendirá el informe de las acciones realizadas hasta el momento, así como proyectos para beneficio del llamado Rey de los Deportes.

En la junta estarán Julio Cortés (presidente ABEH), Miguel Tapia (vicepresidente ABEH), Javier Rubillo (Secretario General ABEH) y Carlos Castillo (coordinador ABEH); por parte del organismo rector a nivel nacional Enrique Mayorga y Carlos López Villagrán, presidente y vicepresidente de la Femebe.

La sede del encuentro será en las instalaciones de la FMB en la CDMX en punto de las 13:00 horas.

Entre otras actividades próximas para Hidalgo destaca el primer Campeonato Nacional Infantil 2018 que se celebrará en la entidad en el mes de noviembre para el cual los equipos interesados deberán de estar atentos para la convocatoria o solicitar informes al teléfono 771 179 7067 o al correo unió[email protected].

 

ENCA