Fotografía: Edén Torres 

La coordinadora de la bancada priísta dentro de la LXIV legislatura, María Luisa Pérez Perusquía, negó la existencia de dos juntas de gobierno para el congreso, luego que Humberto Veras Godoy afirmara que él es el presidente de la junta de gobierno para el primer año y ella hiciera lo mismo.

Al respecto, la diputada dijo que se trata de una controversia de percepciones, por lo que habló sobre la necesidad de «sentarse» en una mesa con la bancada morenista para dirimir las inquietudes que se tengan sobre los acuerdos y llegar a un punto medio de negociaciones.

En este sentido agregó que hasta el momento no se ha tenido comunicación con la bancada morenista, pero refirió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como las demás bancadas, estarán abiertos al diálogo.

Por último reafirmó que el partido y su bancada se mantendrán bajo el marco de la legalidad para defender el acuerdo donde se designa a ella como presidenta de la Junta de Gobierno y que incluso fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

ENCA