Fotografía: Especial 

 

En la página de Facebook, Solo metepec hidalgo, se compartió una publicación que dice: «UNAMONOS X NUESTROS HIJOS NO PERMITAMOS Q SE LOS ROBEN ACUDAN XFABOR AHORITA AQUI EN PRESINDENSIA LOS QUIEREN SOLTAR».

Esta publicación, que se ha compartido 200 veces, tiene muchos comentarios como: línchenlos, quémenlos, no los dejen ir, graben y hay otros que piden calma y corroborar la situación.

Algunos otros comentarios señalan que está comprobado que sí querían robar a algunos niños.

De manera extraoficial se sabe que los presuntos «robachicos» están retenidos, ya los golpearon y los rociaron de gasolina.

También de manera extraoficial se sabe que habitantes de Metepec intentan linchar a los presuntos «robachicos» debido a que los policías de Seguridad Pública municipal huyeron junto con el alcalde.

Esto debido a que los pobladores ingresaron a las galeras de la Policía municipal para sacar a los detenidos y llevarlos a la plaza principal, donde los mantienen retenidos y amenazan con quemarlos.

Al lugar ya se trasladan elementos de Seguridad Pública estatal para tratar de rescatar a los detenidos y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

 

SJA