Fotografía: Especial

Los borregos del ITESM campus Hidalgo buscarán este fin de semana sumar dos triunfos más dentro de la División 1 de la Liga ABE (Asociación de Basquetbol Estudiantil) cuando reciban a los representativos del ITESM campus Monterrey y Tigres UANL.

El representativo hidalguense llega con una victoria y un descalabro, un contundente triunfo de 107-82 sobre el Tec Puebla y una derrota 68-77 ante los Aztecas de la UDLAP.

Los pupilos de Sergio Molina Soler jugarán su tercer partido este sábado a las 20:00 horas en la Cancha Azul ante Tigres UANL, equipo que llega con una victoria y una derrota ante ITESM campus Nuevo León y UP Aguascalientes respectivamente.

Para el domingo los Borregos de Hidalgo jugarán a las 18:00 horas ante uno de los equipos que siempre se mantiene en la pelea por los primeros lugares por lo cual será un compromiso difícil para los locales. Los regios se impusieron a los Borregos Puebla 58-46 y posteriormente ganaron 75-56 a la Universidad Panamericana de Aguascalientes en la presentación como local del conjunto que dirige Ignacio Moreno.

Previo a esta jornada los dirigidos por el español Molina Soler se ubican en la séptima posición con tres puntos y dos partidos jugados. Los rivales de los Borregos llegan en la segunda posición (ITESM campus Monterrey) con 8 puntos y cuatro partidos jugados, y en el décimo sexto lugar (Tigres UANL) con cinco unidades y cuatro partidos jugados.