Fotografía: Especial

 

Con 19 medallas regresó la delegación hidalguense del Torneo Nacional Daniel F. Hernández que se disputó en Jalisco.

En la categoría de Primera Fuerza la judoka Karla Tapia se adjudicó la plata, Atzin Munguia y Eduardo Hernández se colgaron las platas de sus respectivas divisiones.

En la categoría Juvenil la delegación sumó cuatro bronces a través de María Velázquez, Guadalupe Marqués, Paulina Cárnica y Eduardo Hernández, este último con su segunda medalla del evento.

En la Infantil, Emiliano Rubio y Marcela García se alzaron con los dos únicos oros de la delegación hidalguense. La lista de medallistas la cerraron Karol Olvera y Victoria Ortiz con una plata respectivamente; mientras que Fernando Munguía, Kaly Olvera, Julieta Santana, Damary Torres, Cintia Rubio, Ana Martínez, Adrián García y Daniel Alcántara hicieron lo propio con los ocho bronces restantes.

En su regreso a la entidad, la delegación hidalguense de judo trabajará de cara a su próximo compromiso que será en el Centro Estatal de Ato Rendimiento, del cual se darán a conocer los pormenores en tiempo y forma por parte de la Asociación Hidalguense de Judo.

 

SJA