Fotografía: Especial

 

Los Tuzos enfrentarían este sábado lo que sería el partido más importante del Torneo Clausura 2019 pues se jugará ante Atlas su calificación a la Liguilla del Clausura 2019 y le quedará un partido más ante León en la última jornada del Clausura 2019.

Este partido ser el más complicado pues se juegan su calificación a la Liguilla en la penúltima fecha contra un equipo que enfrentó la temporada pasada en la misma situación en el Estadio Jalisco y regresó con un empate a ceros para posteriormente jugarse su pase a la Liguilla ante León, a quien debía de ganar y terminó también con un empate a 1.

De esta situación, el defensa Stiven Barreiro comentó que les dejó una lección: “aprendimos que cuando las oportunidades están ahí hay que tomarlas. Creo que no hay que esperar el siguiente partido. Siempre hay que hacer las cosas en el hoy en el ahora; eso es precisamente lo que vamos a hacer el sábado. Marcarles sería lindo; esperemos que se me dé la oportunidad”.

Aseguró que pese a que Atlas ya no tiene nada que perder, será un rival complicado, “es un equipo que te corre, que tiene buenos jugadores, a pesar que tiene buenos jugadores”.

Respecto al desempeño de la línea defensiva de los Tuzos, dijo que pese a haber recibido cinco goles ante Necaxa (de los cuales anularon tres) en el empate a dos de la pasada jornada, se ha mejorado: “este torneo, la verdad, las cosas ha salido mejor; por ahí algunos partidos no salieron las cosas como lo esperábamos, pero ha sido más lo positivo. La confianza que nos da el profe no ha dado resultados”.

 

SJA