Fotografía:  Especial 

Debido a la caída de un rayo que afecto directamente el transformador del Pozo 6-S, seis colonias del municipio de Tepeapulco están siendo afectadas en la presión del suministro de agua potable y será en un lapso de entre 48 y 72 horas, cuando se logre restablecer el servicio.

Lo anterior, fue dado a conocer por las autoridades municipales, quienes informaron que las localidades afectadas son las de: 21 de Julio, Mineros, Independencia, Valle de Guadalupe, Villas de Sahagún y parte de la Benito Juárez, donde habrá baja de presión de agua

Explicaron que ayer por la tarde, a causa de las fuertes lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas se registró la caída de un relámpago, en una de las cuchillas del poste que provee de energía eléctrica al pozo 6-S.

En consecuencia, este fenómeno meteorológico causó daños en el transformador de este pozo, lo que afectó el suministro del vital líquido, por ello, desde el primer momento se está trabajando en restablecer el servicio.

Al respecto, el alcalde Alfonso Delgadillo, supervisó personalmente la llegada del personal de CFE, quienes refieren que será en un lapso de 48 a 72 horas que se restablezca el servicio a su normalidad.

Las autoridades, solicitan a la ciudadanía su comprensión y le piden que tome las debidas precauciones necesarias, ya que habrá baja de presión de agua.

ENCA