Fotografía: Especial 

El presidente de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura del Congreso, Ricardo Baptista, señaló que el proceso de entrega de recepción no será en 45 días como está estipulado sino en la mitad del tiempo.

El morenista, quien tomó posesión física de las oficinas donde se instala el titular del Congreso desde el día de ayer, mencionó que ya ha hablado con el personal de las mismas, además de haber instalado un Comité de Entrega de Recepción para trabajar en las distintas áreas que aún faltan.

En este sentido refirió que una de las ventajas de instalar un Comité de Entrega de Recepción es que se trabajará por tema y área y se agilizará el trabajo, por lo que, si bien la entrega se tendría en 45 días, mencionó que se espera que el proceso concluya en la mitad del plazo.

Así mismo, mencionó que ningún diputado de la fracción parlamentaria de Morena forma parte de dicho Comité, ya que este es conformado por personal técnico, que también hará la revisión de las carpetas de informes para dar cuenta sobre alguna irregularidad que exista en la entrega.

 

ENCA