En la mira el desafuero de Charrez

Ahora sí se verá si va en serio la cuarta transformación; la Procuraduría del Estado de Hidalgo solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero de Cipriano Charrez para que pueda ser juzgado, derivado del accidente en el que se vio involucrado y donde murió una persona. Morena tiene mayoría en la cámara, el asunto está en sus manos.

 

 

En la mira la transformación del Congreso

Este jueves desde las 9 de la mañana el nuevo presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista, mandó a quitar las rejas del cuarto piso de la Torre Legislativa que impedía que los morenistas se hicieran de las oficinas que hasta ese entonces le pertenecían a la priista María Luisa Pérez Perusquia. Hoy las cosas son diferentes y Baptista señaló que ya se ha hecho de las oficinas. Ahora sin la reja y con su nombramiento ya se respiran otros aires dentro del Congreso. A ver cómo funciona.

 

 

En la mira Simey Olvera

En redes sociales la diputada hidalguense Simey Olvera Bautista, ha dejado mucho que desear debido a que ha sido criticada de “iletrada” por la forma en la que redactó en Twitter, con grandes faltas de ortografía, asimismo por haber pretendido adjudicarse como evento suyo la presentación del grupo Molotov en la Feria de San Francisco; que alguien le explique.

 

 

En la mira Perla Pérez

Fue Perla Noemi Pérez, maestra de ceremonias de Yolanda Tellería, quien se mostró molesta durante la rueda de prensa que ofreció la edil capitalina para dar su postura respecto de los parquímetros ante representantes de medios de comunicación, su actitud fue más notoria cuando le pidieron que hablara más fuerte porque no se percibía lo que hablaba aún y cuando fue instalado un equipo de sonido. Las muecas de enojo de la presentadora fueron perceptibles por quienes se dieron cita en «la casa de todos».

 

 

En la mira la prudencia

Ayer nuevamente pobladores agarraron a un presunto ladrón en la Plaza del Vestido de Tulancingo, si bien sí lo golpearon, hubo prudencia y lo entregaron a las autoridades, ojalá que éste sea un buen ejemplo para casos posteriores y se diga no a los linchamientos.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!