En la mira Francisco Xavier

Quien no aprende es el cantante Francisco Xavier Berganza, quien luego de haber perdido la gubernatura en 2016, ahora contempla la posibilidad de buscar la alcaldía de Pachuca y podría hacerlo bajo las siglas del PAN, debido a la ausencia de cuadros en el blanquiazul para competir por la capital del estado.

 

 

En la mira las multas por uso de unicel

Se acabó el exceso de contaminación en Hidalgo, a partir de noviembre y diciembre, los municipios en su presupuesto de ingresos deberán fijar la cantidad de las multas para las personas que utilicen este tipo de productos de unicel y plástico, un paso más a la mejora del medio ambiente.

 

 

En la mira los regidores

La fracción legislativa de Morena en el Congreso local va porque síndicos y regidores se ganen la confianza ciudadana y sean electos por voto directo, para evitar que lleguen así sin hacer campaña y por representación proporcional como lo proponen los demás partidos.

 

 

En la mira la entrega de libros

En aprietos se encuentra la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo ante el retraso de la impresión de los libros de texto que serán entregados a alumnos de la entidad, lo curioso es que ya lanzaron una estrategia para reutilizar los volúmenes, será que no estará garantizada la entrega de libros al inicio del ciclo escolar y por ello han tomado alguna previsiones.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!