Fotografía: Edén Torres 
A partir del cinco de noviembre y hasta el 24 se llevarán a cabo las comparecencias de las secretarías del gobierno Estatal, que iniciarán con el secretario de Gobernación, Simón Vargas Aguilar y culminarán con la participación del secretario de Cultura, Olaf Hernández.
Así lo informó el presidente de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura del Congreso, Ricardo Raúl Baptista, tras revelar el calendario de comparecencias de las secretarías y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
La primer semana de comparecencias está contemplada para la Secretaría de Gobierno, la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, la Unidad de Planeación y Prospectiva y la Secretaría de Finanzas Públicas.
Por otra parte, la segunda semana estará integrada por la Secretaría de Seguridad Pública, la PGJEH, la Secretaría de la Contraloría, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y la Secretaría
de Educación Pública.
Por último, la tercer semana tendrá la presencia de los titulares de la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Medio Ambiente, la Secretaría del Trabajo, la Secretaría de Movilidad y Transporte así como la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura.
Cada uno de los titulares de las dependencias gubernamentales comparecerá ante las distintas comisiones de la LXIV Legislatura de acuerdo al perfil de las secretarías.
ENCA