En la mira el premio municipal de la juventud

Ahora resulta que los mayores también pueden ganar un premio de la juventud, mucha inconformidad ha generado entre algunos de los postulados al Premio Municipal de la Juventud en Pachuca, la designación del primer lugar, porque se afirma que se se violó la convocatoria, al declarar ganador a una persona de 30 años, cuando la edad límite fue establecida en 27 años.

 

En la mira Olaf Hernández

Olaf Hernández Sánchez, secretario de Cultura de Hidalgo, ya acudió a la Cámara de Diputados federal para sostener un encuentro con el presidente de la Comisión de Cultura, Sergio Mayer Bretón, a fin de entregarle las peticiones presupuestales para 2019. Sin embargo, organizaciones culturales y artistas en Hidalgo afirman que de esa secretaría poco apoyo han visto y que no saben por qué piden tanto recurso si no se ve aplicado, donde dicho sea de paso, lamentaron que este año la Plaza Juárez se viera muerta y no se haya instalado un altar de Día de Muertos, esto pese que hace un año se rompió el récord del altar más grande del mundo.

 

En la mira Prisco

Este día inició la contienda para renovar la dirigencia del PAN ante una serie de irregularidades por parte de la planilla que encabeza Prisco Gutiérrez, pues acusan la falsificación de firmas de regidores de su planilla para obtener la carta de validación, ¿será?

 

En la mira la lluvia en el Xantolo

La lluvia se hace presente en Huejutla, todos los asistentes al Xantolo y los vecinos de este municipio confían en que cese la lluvia para el encendido de velas que se hace en la tarde. Es uno de los eventos más representativos de esta celebración, ojalá Tláloc lo entienda.

 

En la mira El Perro

Como cada año, el Perro Pelcastre organiza su marcha de la «Santa Muerte», se suman decenas de personas para desfilar sobre más principales calles de Pachuca. Ojalá no se altere tanto el tráfico de la ciudad por esto, como ha pasado en años anteriores.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!