En la mira el PVEM

Tal parece que tras su separación de la candidatura común con Morena, el PVEM va de mal en peor. Primero porque su militancia no estaría de acuerdo en que vayan en solitario por la gubernatura y ahora porque algunos ya se destaparon para ir con el aspirante de Morena, como la diputada Carmen Lozano; bueno, hasta el Verde tuvo que emitir un comunicado para “desmentir”.

En la mira la Canaco Tulancingo

Se llevó a cabo en Tulancingo el último Foro de Consulta Económica organizado por la Canaco, pero resulta que el líder del organismo en Tulancingo, Alejandro de la Concha, recibió la invitación de última hora, por lo que no acudió al ejercicio.

En la mira los carnavales

Una de las actividades que reanudan de forma presencial son los tan esperados carnavales, ya que los ayuntamientos se están preparando para estas fiestas, aunque eso sí, se recomienda que se tomen las precauciones necesarias.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!