Fotografía: Ivet Pasquel

 

Esta mañana, al menos tres automóviles se vieron involucrados en un accidente de tránsito por alcance a la altura del Puente La Paz, sin que haya personas lesionadas de gravedad.

En el alcance estuvo involucrada una camioneta Nissan Urvan, un automóvil compacto Ford Ka y una camioneta Nissan con caja seca perteneciente a la empresa Lavamatic, así como presuntamente dos automóviles que huyeron del sitio.

De acuerdo con el conductor de la camioneta Nissan Urvan, el accidente se registró debido a que los conductores al tratar de incorporarse al desnivel que se encuentra sobre el boulevar Colosio, se atravesaron, lo que provocó que se cortara la circulación.

«Para subirse al desnivel se atraviesan todos los carriles, cortan la circulación, a la hora de meterse imprudentemente se frenan los carros y la camioneta alcanza al Ka, pero este ya le había pegado a dos carros que no les pasó nada y se fueron», explicó.

Por su parte, el conductor del Ka, Saul Bustos Hernández informó que circulaba sobre el boulevar cuando sintió un primer impacto leve, pero el segundo dijo que fue más fuerte.

«Yo iba enfrente solo sentí los golpes, no supe porque me pegaron», declaró.

Al lugar acudió el cuerpo de Bomberos para atender a las personas involucradas en el accidente, sin que fuera necesario su traslado alguna unidad hospitalaria.

 

SJA