En la mira la onda gélida

Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Salud de Hidalgo ha intensificado sus acciones preventivas para evitar enfermedades de tipo respiratorio, por lo que a marchas forzadas están aplicando la vacuna contra influenza; además como medida preventiva este día se suspendieron las clases en las escuelas dependientes de la SEPH. Ahora sí tocó descanso obligatorio.

 

 

En la mira el frío

En 6 municipios del estado se registra la caída de agua nieve, además de ser un espectáculo visual, es algo que puede afectar la circulación por lo resbaloso del hielo, por eso autoridades hacen el llamado a manejar con precaución; no vaya a ser que este clima cause algo más que un resfriado en algunas personas.

 

 

En la mira las comparecencias

El día de ayer el diputado Baptista señaló que en ninguna comparecencia se han tenido respuestas claras o precisas por parte de los secretarios entrevistados, señaló que la mayoría de éstas han sido respuestas a modo, y que a excepción del procurador, todos los secretarios le han dado «vueltas» al asunto. ¿Qué será de las dos intervenciones que se esperan hoy?

 

 

En la mira la CDHEH

Organizaciones civiles lamentan que el equipo de trabajo de Alejandro Habib Nicolás, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, no tenga mujeres en los puestos de toma de decisiones, pues aunque éste les respondió que sí hay mujeres laborando en este organismo, lo único que demostró fue la falta de conocimientos en materia de género. Esperan que estos huecos puedan subsanarse a la brevedad, porque si no la comisión no tendrá perspectiva de género en sus acciones y apenas va iniciando su gestión.

 

 

En la mira los policías

No hay policías en Mineral de la Reforma, dijo Raúl Camacho, alcalde de Mineral de la Reforma, ya que se han registrado intentos de linchamiento en el municipio, pero a la gente no le importa si es policía estatal o municipal ya que éste es un problema a nivel nacional, y pues claro… para qué se invertirían tantos recursos en seguridad pública cuando se puede utilizar en otras cosas, ¿no?

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!