En la mira el alcalde de Calnali

Esta semana es la fecha límite para que el Congreso local determine si procede o no la remoción de Isaid Acosta Téllez al cargo de alcalde de Calnali, por lo que se espera que se convoque a la respectiva sesión en los próximos días.

En la mira los cajeros automáticos

A través de redes sociales, cuentahabientes de Pachuca han señalado que en los cajeros automáticos ubicados sobre bulevar Valle de San Javier, se cometen fraudes, puesto que el cajero retiene la tarjeta del usuario, y cuando intentan comunicarse a los números de atención se «desaparecen los fondos de la cuenta bancaria en cuestión. Afectados ya no saben cómo protegerse del robo de sus datos y dinero.

En la mira el trabajo infantil

De acuerdo con las estadísticas del Inegi, el trabajo infantil en Hidalgo ha disminuido, pero la realidad es que aún seguimos viendo en las calles, principalmente en semáforos, a menores de edad trabajando, lo que pone en riesgo su integridad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!