Fotografía: Especial

 

Con gol en solitario y de último momento, las Tuzas del Pachuca vencieron a las Diablas de Toluca en el Apertura 2018 en partido correspondiente al a última jornada del Torneo y con ello se apropiaron del primer lugar del Grupo 1.

La primera parte se desarrolló con un trámite parejo. Los dos equipos con calificación en mano no arriesgaron mucho. El balón rodaba la mayor parte en medio campo. Las porterías prácticamente estuvieron sin jugadas peligrosas.

El complemento inició con la misma tónica. Disparos de larga distancia, intentos de paredes y trazos largos eran las formas que buscaban hacer daño. Sin embargo, fue hasta la recta final del encuentro cuando llegó el invitado. Las visitantes tomaron ventaja.

Todo indicaba que el partido terminaría en un empate pero al 86´, Estefany Hernández, quien entró de cambio, aprovechó la oportunidad que se le presentó y no perdonó ante la portería rival y con esto las dirigidas por Eva Espejo ganaron por la mínima diferencia y salió con los tres puntos del Estadio Nemesio Diez.

 

 

SJA