En la mira la seguridad

En todo el estado continúan los operativos de seguridad, uno de los delitos que más se persiguen es el robo de hidrocarburo, por eso en algunas regiones de Hidalgo se pueden ver a militares y policías federales. El objetivo es acabar con la inseguridad. ¿Se podrá?

 

En la mira Humberto Mérida

Resulta que el presidente municipal de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, continúa en la postura de defender sus límites territoriales, sin importarle que esto le pueda causar algunas desavenencias con sus homólogos limítrofes de Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec y Tizayuca.

 

 

En la mira la Cruz Roja

Es lamentable que la sociedad civil esté dejando de creer en las instituciones, pues este año, la Cruz Roja Mexicana no logró alcanzar la meta de recaudación, será que se deberá buscar otras estrategias para que la gente siga contribuyendo o los servicios han dejado mucho que desear.

 

 

En la mira las obras en Santiago Tulantepec

Pobladores del municipio de Santiago Tulantepec esperan que en esta ocasión la obra que se ejecuta en el acceso principal a la cabecera dure lo que se anunció, ya que la vez pasada se tardaron más de un año en completar los trabajos con todos su detalles y el calendario de obra estaba proyectado entre nueve y 10 meses.

 

 

En la mira el cierre de restaurantes

Ya son 8 los restaurantes que han cerrado por los altos cobros, pues los altos costos de servicios los han orillado a eso. Ojalá no haya más cierres de negocios, porque son los que activan la economía.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!