En la mira Movimiento Ciudadano

Quienes andan de coquetos son los de la dirigencia de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, ya que han sostenido encuentros con algunos suspirantes a la candidatura gubernamental de otros partidos. Militantes temen que en el próximo proceso electoral no se quiera continuar con la idea de ir solos.

En la mira los bares clandestinos

Los que celebraron las nuevas concesiones sanitarias fueron los dueños de bares y cantinas, a quienes se les permitieron un aforo y la venta por copeo, pero no dejan de estar preocupados ya que los cierres han incentivado la ilegalidad de los negocios en casas clandestinas.

En la mira Navor Rojas

El que no pierde oportunidad para mostrar su interés en competir por la candidatura a la gubernatura es Navor Rojas, pues en cuanto puede señala que tiene la capacidad y la posibilidad de hacerlo. Ahora falta que su partido lo escuche.

En la mira Santos Cabrera

El que se voló la barda en el Grito de Independencia fue el presidente municipal de San Bartolo Tutotepec, quien nombró en su arenga a Sor Juana Inés de la Cruz. Santos Cabrera se equivocó solo por 200 años en la historia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!