Fotografía: Especial 

 

Por segundo año consecutivo la Editorial Española OX, otorgó al Ayuntamiento de Tizayuca, que dirige el alcalde, Gabriel García Rojas, el Premio Internacional OX y la Certificación del Portal Web en la Categoría “Organismos y Gobierno”.

Cabe destacar que dicho reconocimiento es otorgado desde el año 2002, por parte de esta editorial, la cual es la encargada de otorgar estas distinciones honoríficas a nivel internacional con base en la calificación de los contenidos de calidad que se difunden por Internet, a través del sitio web www.tizayuca.gob.mx.

Trascendió que la misión de la Editorial Española OX es estimular el Desarrollo de los contenidos Web que son difundido a través de internet en los países de habla hispana, para garantizar en los usuarios calidad, contenido, institucionalidad, servicios, creatividad, y la difusión de aspectos relevantes e interesantes de los países participantes.

Estos premios, se dividen en diez categorías: Economía y Trabajo; Ocio y Turismo; Ciencia y Tecnología; Arte y Literatura; Humanidades; Deportes; Informática e Internet; Organismos y Gobierno; Noticias: Prensa, Radio y TV, así como Educación y Aprendizaje; siendo la de Organismos y Gobierno, en la que compitió el municipio de Tizayuca.

Al respecto, el presidente municipal, dio a conocer que el Municipio de Tizayuca está comprometido con la ciudadanía en poder brindar servicios de calidad y que es de mucha importancia para el Área y el Municipio de Tizayuca obtener dicho galardón mediante la certificación de la Web con la finalidad de ofrecer Contenidos de Calidad.

 

SJA