Fotografía: Especial 

Con el fin de aumentar la recaudación del municipio, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció la apertura de ventanillas dedicadas al cobro del Predial 2019.

Por instrucciones del presidente municipal, Raúl Camacho Baños, el ayuntamiento anunció que se implementarán 8 ventanillas de pago de predial, mismas que ofrecen descuentos desde el 10 hasta el 35 por ciento por pago oportuno.
En este sentido, los descuentos se aplicarán de acuerdo al mes en que se realicen los pagos, es decir, si el pago es realizado el mes de enero, se aplicará un descuento del 30 por ciento; en febrero en un 20 por ciento; y en marzo un 10 por ciento, así mismo, los adultos mayores y jubilados tendrán un beneficio del 35 por ciento.
Dichas ventanillas estarán instaladas en Pachuquilla, La Providencia y Tulipanes, además de 5 ventanillas foráneas, ubicadas en Campestre, La Calera, El Chacón, Hacienda Margarita y Paseos de Chavarría, mismas que tendrán un horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde entre semana y de 9 de la mañana a 2 de la tarde los días sábado.
ENCA