Fotografía: Especial 

El presidente municipal, Erick Islas Cruz, hace un llamado a los empresarios que deseen invertir en Hidalgo para que lo hagan en el municipio de Zapotlán de Juárez, en donde asegura se cuenta con todas las condiciones necesarias y el espacio disponible para asentar nuevas industrias.

Aseguró que el único requisito que les pide el Ayuntamiento a los interesados en invertir en Zapotlán, es que contribuyan a la generación de empleos formales, pues esta es una necesidad apremiante para quienes radican en esta demarcación, pues de esta forma se contribuye a apoyar a las familias zapotlanenses.

Islas Cruz, manifestó que por ello ha girado instrucciones al titular de la Dirección de Desarrollo Económico en el municipio, Dan Pérez Vera, para que se ejecuten las acciones necesarias que les permitan en el primer trimestre de este año, realizar la apertura del módulo SARE, el cual ayudará en la reducción de trámites y tiempos para las nuevas empresas que se desean asentarse en este municipio.

Argumentó que la llegada de nuevas empresas y la creación más empleos es importante para el desarrollo del municipio, ya que genera la estabilidad económica y social que el actual Gobierno Municipal está construyendo para tener un entorno más favorable.

El titular del ejecutivo municipal destacó que es preciso que entiendan los inversionistas que Zapotlán de Juárez es el único municipio facultado totalmente para expedir los permisos necesarios  a las empresas que desean invertir, lo que lo hace aún más atractivo y seguro.

 

ENCA