Fotografía: Especial 

 

Martín Palermo se estrena esta noche en el banquillo de los Tuzos en Copa MX ante Potros del Atlante a las 19 horas en el Estadio Hidalgo donde busca una actuación similar a los dos anteriores partidos desde su llegada donde suma dos victorias.

Con 14 juegos sin perder en el Estadio Hidalgo, los anfitriones quieren mantener buenas cifras en el torneo copero donde son líderes del Grupo 1 tras vencer como visitantes a los Potros por 2-1 y a Tijuana por el mismo marcador en el Estadio Hidalgo.

Por su parte, los azulgranas están urgidos de puntos pues no han conocido la victoria lo cual es preocupante en su búsqueda de puntos previo al a recta final de la fase regular del Torneo de Copa en el Clausura 2019 donde están al borde de la eliminación

En la Liga de Ascenso los dirigidos por Gabriel Pereyra vienen de una derrota en Liga y suman solo dos triunfos en cuatro partidos.

Desde el 2015, ambos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones en Copa MX con un empate a un gol, un triunfo para los Potros y dos victorias de los Tuzos. En pretemporada, los ahora dirigidos por Martín Palermo también se enfrentaron a los azulgranas a quienes golearon por 4-1, por lo cual la balanza se inclina para los anfitriones aunque no deberán de confiarse.

 

SJA