Fotografía: Especial 

 

El director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez afirmó que el equipo debe posicionarse en lo más alto en cuanto a campeonatos se refiere y debe superar al América.

En conferencia de prensa dijo que si todos ponen de su parte en el club, esto será más rápido de conseguir.

“Estamos un título abajo y la idea no es solamente empatar sino superar lo más pronto posible y ser el equipo más ganador en todos los sentidos. Ojalá que lo podamos conseguirlo todos juntos”, señaló.

Sin embargo aclaró que si bien Chivas ya tiene un gran plantel, ahora toca demostrarlo en cada jornada del semestre futbolístico que está por iniciar en la Liga MX.

“Mi función es tratar de conformar el mejor plantel posible, creo que lo tenemos en calidad. Ahora viene el cuerpo técnico, los jugadores a ejecutarlo dentro de la cancha. Insisto, tenemos un gran plantel, pero todavía no tenemos un gran equipo, que es distinto», señaló.

Por tal motivo mencionó que deben funcionar como equipo, «hay mucha competencia en cada una de las posiciones, va a ser complicado porque tenemos buenos jugadores».

Por otra parte afirmó que el plantel ya está completo, por lo que dio a entender que ya no habrá más fichajes para el Guadalajara.

Al respecto descartó que estén interesados en sumar a Rodolfo Pizarro a las filas de las Chivas, pues desde el inicio de la pretemporada se cerraron las negociaciones.

 

SJA