Fotografía: ADN

 

Un verdadero pandemónium fue el que se vivió la noche de este jueves con el 67 aniversario de la Arena Afición, donde un poker de ases puso de cabeza a los presentes y al final fue Dr. Wagner Junior el que se llevó la Copa en esta ocasión.

Los protagonistas del encuentro estelar, Psycho Clown, Doctor Wagner, Pagano y la Parka hicieron de encuentro estelar un espectáculo digno de recordar donde llevaron las acciones hasta las gradas para tratar de llevarse la victoria.

Cada uno de los luchadores tuvo la oportunidad de mostrar lo mejor de su repertorio con sus oponentes, el ex líder de la entonces denominada Potencia Mundial (Pshycho Clown) que fue de los más ovacionados , puso a cada uno en su lugar y por momentos dio de cinturonazos a sus oponentes.

Pagano no quiso quedarse atrás, el Tijuanense se enfrasco con Psycho por momentos a quien castigo tanto dentro como fuera del ring.

Dr. Wagner y La Parka fueron quienes definieron la batalla, la huesuda tuvo destellos ante el galeno del mal pero no fueron suficientes pues al final Wagner castigó a su rival para ponerlo espaldas planas, ni Psycho ni el tijuanense pudieron reponerse para impedir el conteo de tres.

Antes, Hijo del Vikingo con Minihisteria, Mamba y Dinastía, se midieron ante Australian Suicide, Raptor, Estrella Divina y Averno, quien fue la sorpresa de la noche. Al final, Averno hizo uso de sus artimañas y aprovechó un descuido del referee para propinar un foul a Hijo del Vikingo y posteriormente colocarlo de espaldas para la cuenta de tres.

Al término de la lucha el equipo perdedor pidió una revancha de cabelleras a lo que Averno respondió que su única condición es que no se hiciera en la capital hidalguense.

 

SJA