Fotografía: Especial

 

Se registra un choque por alcance en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del Kilómetro 57+800, a la altura del puente elevado de la comunidad General Felipe Ángeles, en el municipio de Tolcayuca, el cual sólo ascendió a cuantiosas pérdidas materiales, sin personas lesionadas.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Ford, tipo F-150 XL súper duty, con placas del Estado de México, propiedad de la empresa de transportes Flores, conducida por P.A.L.M., de 29 años, vecino del municipio de Mineral de la Reforma, quien transportaba productos de salchichonería.

Así como un camión de pasajeros de la línea Ómnibus de Zumpango (ODZ), con número económico 698, de la marca International Reco, con placas del Servicio Público Federal, conducido por A.R.R., de 43 años, con domicilio en Zumpango, Estado de México.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta de carga fue valorado en el lugar del siniestro por paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Tolcayuca, a bordo de la unidad PC05, quienes aseguraron que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio.

Al lugar, también arribó personal de la Policía Federal a bordo de la unidad 13530, quienes se hacen cargo del accidente.

 

 

SJA