Fotografía: Especial

 

Las Tuzas quieren mantener el camino del triunfo y para ello deberán de frenar hoy a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo a la máquina celeste del Cruz Azul, rival que han referido tanto la estratega de las locales como algunas jugadoras, es de cuidado.

Las pupilas de Eva Espejo tienen prohibido perder ante las cementeras si es que no quieren dejar la parte alta de la tabla donde llegan con 19 puntos igual que América (ambos líderes del Grupo 1 y sublíderes en la tabla general); mientras que Tigres y Monterrey son líderes de la tabla general con 20 unidades.

Tanto Karen Díaz, Sanjuana Muñoz y Nailea Vidrio, coincidieron que pese a sumar solo un descalabro en la Liga MX Femenil, no pueden bajar los brazos en ninguna jornada y que deben de seguir sumando con el objetivo no solo de sumar sino de clasificarse lo antes posible a la Liguilla.

Eva Espejo advirtió tras la victoria por 3-0 ante Toluca, que Cruz Azul viene de una importante victoria por lo que deberán de ser cuidadosas y no cometer errores para quedarse con los tres puntos en el Hidalgo.

Para este encuentro Pachuca jugará sin tres de sus pilares, Alejandría Godínez, Mónica Ocampo y Karla Nieto por su convocatoria a Selección Nacional apra jugar la Copa Chipre 2019, situación que aseguró la entrenadora no afectará pues cuenta con elementos de calidad para cubrir estas ausencias, entre ellos, Lizbeth Ángeles que marcó un doblete ante las Diablas y suma cinco en su cuenta personal, así como Sanjuana Muñoz quien lleva cuatro en este torneo.

 

 

SJA