Fotografía: Especial

 

Tras la goleada ante América, el estratega Martín Palermo aceptó que el equipo perdió concentración en el segundo tiempo, lo que provocó que las Águilas ajustaran y les dieran la vuelta en el marcador.

“Tuvimos un buen primer tiempo, en el complemento prácticamente no salimos a la cancha; no supimos reaccionar ante la actitud del rival, además que modificaron el sistema con el que iniciaron.”

El ‘Ciclón’ mencionó que su equipo fue presa de propias fallas, las que deben corregir y prepararse de lleno para su siguiente compromiso de la Jornada 9 del Clausura 2019 del próximo sábado ante tigres.

“Ante un rival como América no podíamos salir a ver qué pasaba, tuvimos errores que marcaron la diferencia y no supimos reaccionar; ahora nos toca pensar en nuestro próximo rival de Liga que es Tigres y en ese partido nos vamos a enfocar”, refirió.

Para finalizar, el técnico de Pachuca aseguró que a pesar de que se tenía el objetivo de seguir avanzando fases en la Copa MX, ahora se encauzarán completamente en obtener la clasificación a la liguilla: “la Copa no era menos importante, pero ahora solo nos queda una competencia, nos toca darle vuelta a la página y enfocarnos de lleno en la Liga”.

 

 

SJA