Fotografía: Especial

 

La noche de este sábado los Tuzos empataron a cero goles con Guadalajara en el estadio Akron, duelo trabado que poco espectáculo ofreció para los aficionados de ambos equipos.

El equipo de Pezzonalo por momentos fue el más propositivo, pero nunca generó una jugada en conjunto que pusiera en entredicho a la defensa de las Chivas.

Muy temprano Macías disparó a puerta en un intento por vencer a Ustari, quien respondió bien bajo los tres palos; después, en un destello de Víctor Dávila, quien arrancó desde el extremo derecho y se fue enfilando a la portería, los Tuzos buscaron marcar.

Otro intento fue el de Luis Chávez, quien mandó el balón cerca del ángulo derecho, pero ninguno encontró destino en la portería defendida por Toño Rodríguez; ya cerca del final de la primera parte, Romario Ibarra se tiró de tijera, pero tampoco logró que la pelota tocara las redes.

Para la segunda parte muy poco de Pachuca pese al ingreso de Víctor Guzmán, quien volvió a tener minutos luego de que a media semana le diera la victoria al conjunto hidalguense.

Al final los Tuzos firmaron el empate para traerse un punto de la Perla Tapatía, llegar a 11 unidades y colocarse momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general.

El jueves recibe al Atlético San Luis, en lo que será el arranque de la Jornada 8 del Guard1anes 2020.