En la mira los petistas

Nuevamente no se ponen de acuerdo los petistas del estado, pues mientras unos señalan que no pidieron la renuncia del secretario de Seguridad, Mauricio Delmar; otros dicen que sí se pidió porque lo aprobó la dirigencia estatal de este partido. Ni entre ellos se ponen de acuerdo o hay discusiones. Es poco el amor y ¿desperdiciarlo en celos?

 

 

En la mira José Meneses

José Meneses Arrieta, titular de la SOPOT, se exime de saber en específico de qué obras públicas se tratan, dentro de los dos millones 381 mil 264.49 pesos que le fueron observados por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) en días pasados, yo solo sé que no sé nada, !Qué buena excusa!

 

 

En la mira la influenza

Hidalgo en las últimas semanas se ha colocado en primer lugar en defunciones a causa de influenza, ¿pero qué se está haciendo mal? Vacunas hay las suficientes para la población o más bien será que a la ciudadanía no le importa demandar el biológico. El caso es que las estadísticas crecen y el panorama cada vez es más difícil.

 

 

En la mira el carnaval de Santiago Tulantepec

Mientras que el ayuntamiento de Santiago Tulantepec ya está promoviendo el carnaval alegremente, la ciudadanía está en incertidumbre porque desconoce cuál será la ruta que se tendrá este año, debido a que las obras en el acceso principal a la cabecera municipal siguen sin concluir ya que se extendieron los plazos de construcción anunciados por la misma alcaldía.

 

 

En la mira el Conejo

Que a unos meses de que comience el proceso electoral municipal en el interior del Revolucionario Institucional se ha comenzado a contemplar la posibilidad de impulsar la candidatura de un personaje ajeno a la política como el portero de los Tuzos del Pachuca, Óscar “El Conejo” Pérez, quien podría ser postulado para la alcaldía de Pachuca y así evitar que Morena obtenga la capital del estado.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!