En la mira la feria de Tulancingo

Para el tan esperado cierre de feria en Tulancingo se esperan más de 70 mil personas, por lo que el comité responsable ya trabaja en estrategias de venta previa de boletos para que el domingo el acceso sea más fluido. El ayuntamiento dijo que hay capacidad para recibir a miles de personas que buscarán ver en el Teatro del Pueblo a Julión Álvarez.

En la mira Luciano Cornejo

Este jueves se confirmó la designación de Luciano Cornejo como representante de la Secretaría de Gobernación en Hidalgo, nombramiento que hizo en su visita Adán Augusto López, el miércoles.

En la mira la reforma electoral

Las reuniones informativas respecto a la reforma electoral a nivel nacional ya comenzaron en Hidalgo, y a través de ellas se está difundiendo en qué consiste para que la ciudadanía la apoye, pues es necesario que antes de votarla, las personas entiendan los beneficios que van a generarse tras su aprobación.

En la mira Cuauhtémoc Ochoa

Cuauhtémoc Ochoa Fernández organizó una asamblea informativa en Tula, donde señaló que si los partidos diferentes a Morena no votan a favor de la Reforma Electoral, en Coahuila y Estado de México la gente se los cobrará en las urnas, así como pasó con la Reforma Eléctrica en Hidalgo.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!