Fotografía: Especial

Como resultado de acciones operativas que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementan en la Zona Metropolitana de Pachuca, 12 vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la instancia legal correspondiente.

Ocho camionetas, tres autos compactos y una motocicleta fueron recuperados por efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal. La mitad de las unidades cuentan con reporte de robo y el resto presentan alteraciones en los números de serie de sus respectivos motores, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común y federal, según el caso.

La Zona Metropolitana de Pachuca, conformada por los municipios de Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca y Zempoala, cuenta con presencia policial de elementos estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

 

 

SJA