Fotografía: Especial

 

La noche de este domingo dos personas fueronlinchadas y quemadas en la comunidad de Tlazintla, municipio de Acaxochitlán.

Las personas fueron asesinadas presuntamente porque intentaron robar a una menor de edad, además de manera extraoficial se sabe que otras personas más fueron retenidas.

Por tal motivo, la Procuraduria General de Justicia del estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de dos personas, esto derivado de los hechos ocurridos al exterior de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de la localidad de Tlatzintla, en Acaxochitlán.

En el lugar antes referido, Personal del Servicio Médico Forense de la PGJEH levantó calcinados los cuerpos de dos personas del sexo masculino de quienes hasta este momento se desconoce su identidad.

Se dio intervención a peritos en medicina legal, criminalística y a agentes de la Policía de Investigación, con la finalidad de que el Ministerio Público reúna los indicios necesarios y los integre a la carpeta de investigación.

 

 

SJA