Fotografía: Especial

 

El dúo sensación del momento Lady Shany acompañada de La Hiedra arriban esta noche al coso de la calle Cuauhtémoc para ser protagonistas del encuentro estelar donde se medirán ante Starfire y Lady Maravilla en una de las cinco luchas dentro del programa pactado que iniciará a las 20:30 horas.

Los presentes gozarán de un cartel cien por ciento femenino que hace mucho no se presentaba en la Arena Afición por lo que las luchadoras buscarán salir con la victoria en esta noche especial. Lady Shany y La Hiedra llegan a demostrar que son poseedoras no solo de una gran belleza sino de una rudeza la cual podrán a prueba sus rivales.

Antes, Keyra, Zuzu Divine y Dulce Reina harán lo propio ante Chik Tormenta, Lilith Dark y Diosa Atenea; el evento especial estará a cargo de Big Mami en alianza con Keisha Moon para poner a prueba las habilidades de Hechicera y Bomberita.

La segunda parada de la noche estará a cargo de Lady Cat y Dayami ante Kali y Murder; en tanto que Titania y Princesa serán las encargadas de abrir las acciones del cartel femenino en el recinto.

El costo de acceso es de 200 pesos en ring numerado, 150 en general y 100 en gradas.

 

SJA