Fotografía: ADN 

 

Luz Olvera buscará otra medalla de oro en la gira sudamericana este día y Nabor Castillo superar el quinto lugar en Buenos Aires Argentina.

En los -52 kilogramos femenil la judoka Luz Olvera tratará de ganar el oro ahora en el Abierto Panamericano de Santiago de Chile 2019. La hidalguense pasó de Bye su primer combate y espera a quien resulte ganador entre Olga Gagarina de Rusia y la chilena Francesca Alamos.

En caso de avanzar se enfrentaría a quien resulte ganador del Pool b donde se enfrentarán Ayelen Elizeche de Argentina ante la francesa Lisa Marchese y en la otra llave están la argentina Oritia González y la norteamericana Katelyn Jarrell.

En el Pool C está la peruana Brilim Samarra que espera a la ganadora del combate entre la chilena Judith González y Maria Dhami de Estados Unidos; y en el Pool D está la brasileña Larissa Pimenta que enfrentará a Alaine Abuan (Estados unidos) o a la mexicana Paulina Martínez quien ganó plata en el pasado Abierto Panamericano al caer ante la hidalguense Luz Olvera en la final.

En la rama varonil Nabor Castillo en la -66 kilogramos quedó instalado en el Poll C y pasó de Bye, espera al ganador del combate entre el estadounidense Micah Brooks y Ricardo Segovia de Chile; en la otra llave se encuentra el colombiano Juan Hernández que enfrentará al Brasileño Marcelo Fuzita o el argentino Tal Almog.

En el Pool D, el chileno Sebastían Pérez espera al ganador entre el australiano Toshiyuki Yokoyama y el francés Robin Corrado; mientras que el ruso Peir Zhukov también espera a quien gane entre el argentino Karim Adarvez y el peruano Michael Patino.

En el Pool A Ryan Vargas (Estados Unidos pasó de Bye y enfrentará al portugués Andre Soares o el chileno Matias Moraga y en la otra llave el francés Vincent Sorgiati espera al peruano Roberto Suárez o Lucas Ambrosio de Argentina.

En el Pool B Minoru Tamashiro de Argentina está a la espera de Luis Rossetim de Brasil o Ari Berliner de Estados Unidos y en la otra llave hará lo propio Alexandre Mariac de Francia quien peleará ante Soufian Hamdaqui de Marruecos o el chileno Eduardo Vega.

 

 

SJA