Fotografía: Especial 

Ante las exigencias de la ciudadanía, debido a la inseguridad que se vive en el municipio de Tepeapulco, el presidente municipal, Alfonso Delgadillo López, se vio en la necesidad de nombrar a un nuevo titular en la materia, cargo que ahora ostenta Juan David Rico Fierro.

Durante la presentación del nuevo jefe policiaco, el titular del ejecutivo municipal destacó que Rico Fierro, cuenta con un gran curriculum y experiencia en el tema de seguridad, lo cual será de gran utilidad para inhibir y disuadir los índices delictivos de esta demarcación, en la que se ha incrementado sustancialmente los delitos.

En este acto, Alfonso Delgadillo López, refrendó su compromiso con los tepeapulquenses en el tema de seguridad y pidió a los elementos policíacos a que cada día brinden su mayor esfuerzo y hagan lo mejor por rendir los frutos que la ciudadanía espera, a fin de garantizar la paz y la armonía de este municipio.

“Sé lo difícil que es ésta tarea ante tanta delincuencia, pero estoy seguro que con acciones contundentes lo lograremos, por ello, me comprometo a mostrar cero tolerancia a la corrupción, a la impunidad y hago un llamado al personal de la corporación policíaca para que trabajen con transparencia y honestidad”, comentó.

El alcalde argumentó que la seguridad pública es una de las áreas de mayor prioridad para su gobierno y que tienen todo su respaldo para contar con las mejores herramientas de trabajo, así mismo insistió en formar un frente común contra la delincuencia, en el que colaboren estrechamente autoridades y ciudadanía.