En la mira Cipriano Charrez

Ayer por la noche Morena anunció que Cipriano Charrez no tendría derechos partidarios en un año por lo que no podrá tener ningún cargo dentro del partido, además que se debe separar de manera inmediata de la bancada de Morena en San Lázaro. El diputado federal pidió licencia para poder hacer su declaración por el hecho del 6 de octubre donde murió un joven. De por sí ya tenía presión Charrez, sin el apoyo de su partido, o mejor dicho el partido al que saltó, ahora estará peor.

 

 

En la mira el Congreso local

En el Congreso local cada vez hay más confrontación entre los diputados de Morena y los de oposición, y se prevé que las sesiones sean cada vez más calientes entre los legisladores en tribuna, por lo que será poco viable que se logren los acuerdos que tanto pregonan.

 

 

En la mira el cambio en Canaco

Hoy Sergio Trujillo tomará las riendas de la Canaco Pachuca, con el comercio en general con reportes de baja en sus ventas, tendrá mucho trabajo que hacer, aunque parte tendrá que esperar hasta que se solucionen los conflictos en el municipio.

 

 

En la mira el diálogo interminable

Cada vez las cosas se ponen más intensas, el diálogo continúa (este martes se alargó hasta la madrugada) y aunque todos dicen que hay avances en las negociaciones el conflicto sigue. La gente ya se muestra desesperada, los sindicalizados cansados y la alcaldesa Yolanda Tellería irritada; ninguna de las partes quiere ceder pero todos aclaman un Pachuca sin huelga.

 

 

En la mira la reforma electoral

La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo Guillermina Vázquez Benítez, anda muy feliz en los trabajos de la reforma electoral porque por fin parece que su voz será escuchada y con esto podrá tener mejor operatividad. Sin embargo, al parecer algunos de los partidos no están muy contentos con que meta la mano el instituto.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!